Quienes Somos

Somos una empresa dedicada a la comercialización de motos. Actualmente la moto es uno de los medios de transporte más populares, no sólo por su comodidad y agilidad sino también porque es un ahorro de tiempo y dinero para quien la conduce. 

Desde el año 2013, EXPOMOTOS se ha posicionado como una de las agencias líderes en el rubro, en la ciudad de Villa Mercedes. Con su casa central ubicada en el centro de la ciudad, presentamos una amplia gama de marcas, modelos, y disponibilidad, ofreciendo planes de financiación y una excelente atención. 

Somos agencia oficial de marcas  como Benelli, Bajaj, Zanella, Motomel, Corven y Brava; y además también comercializamos la marca Honda y Yamaha.

A través de esta página, usted puede acceder a la información necesaria de nuestra empresa y los servicios que le ofrecemos. Estamos a su disposición para cualquier consulta que nos desee plantear a fin de poder hacer la selección correcta de la moto que busca. También podrá definir su plan de pago y el tipo de financiación con los intereses calculados.

NUESTRA HISTORIA

En el año 2011, nuestra empresa Expomuebles SRL decidió abrir un local de motos propio con el nombre Expomotos.

En el 2013 inauguramos la primera sucursal en la ciudad de Villa Mercedes ubicada en calle Balcarce 244 centro. Hoy ya contamos con otro local sobre la avenida principal (Avenida Mitre 650 esquina Ardiles). Con el objetivo de seguir expandiéndonos y satisfacer las necesidades de los clientes, abrimos en el año 2014 un local en la ciudad de Justo Darct, ubicada a 35 Km de Villa Mercedes.

Hoy Expomotos pertenece al GrupoExpo, un equipo de personas dedicados a satisfacer las necesidades de nuestros clientes con la mejor predisposicion y atencion.

GrupoExpo cumple tus deseos: Lo soñas, Lo tenes. 


NUESTROS LOCALES:

Mitre 651, Villa Mercedes, San Luis, Argentina

Balcarce 244, Villa Mercedes, San Luis, Argentina 

Hipolito Yrigoyen 700,  Justo Daract, San Luis, Argentina







Pago

Realice un pago en grupoexpomotos.com.ar/

Para realizar un pago, por favor ingrese el importe y en concepto de que realiza el pago. Luego presione en "continuar".
$ .00